Página inicio Balay Valencia Lavadora, Secadora Balay Valencia Lavavajillas Balay Valencia Frigoríficos, Congeladores y Calentadores Balay Valencia Vitrocerámicas, Encimeras Balay Valencia

SERVICIO TÉCNICO LAVAVAJILLAS BALAY VALENCIA Y ALREDEDORES

96 310 60 19 || 96 394 34 35

En nuestro Servicio Técnico llevamos más de 30 años junto a ti, con los mejores profesionales a cargo de la reparacion de sus Lavavajillas Balay en Valencia y alrededores. Contacte con nosotros y lo distribuiremos con la zona más cercana (963240107).

LAVAVAJILLAS LIBRE INSTALACIÓN BALAY

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de su Lavavajillas Balay de libre instalación para dejarselo funcionando como el primer día.

Las averías más comunes que podemos encontrar en este tipo de aparatos son: Vajilla sucia, no lava, no conecta, código de error en el display, no desagua, etc.

Si nota cualquiera de estas anomalías o ve que empieza a fallar, no dude en contactar lo antes posible con nosotros, ya que si lo deja pasar, la avería puede ir a mayores.

Nuestro departamento de Atención al Cliente (963106019) tomará nota de su avería, dándole solución con la mayor brevedad posible.

LAVAVAJILLAS INTEGRADO BALAY

 

Si nota que su Lavavajillas Balay integrado le da cualquiera de estas anomalías (Vajilla sucia, no lava, no conecta, código de error en el display, no desagua, etc.). Póngase en contacto con nosotros, ya que este tipo de aparatos tienen un difícil acceso para su reparación y si lo intenta manipular usted, puede sufrir daños.

Tiene disponibles nuestras líneas de Atención al Cliente (963943435) de Lunes a Viernes.

Para garantizar su satisfacción intentamos reparar siempre en el mismo día de la llamada.

LAVAVAJILLAS COMPACTO BALAY

Estos aparatos de tamaño reducido son muy eficientes y dan una solución perfecta para las cocinas con falta de espacio.

Nuestro Servicio Técnico está a su disposición para darle una rápida respuesta y que no le toque lavar a mano. Siempre intentamos efectuar la reparación en el mismo día que usted se pone en contacto con nosotros.

Llámenos al 963106019 e indíquenos que avería ve en su Lavavajillas Balay Compacto.

 

CONTACTO

Siempre tenemos en cuenta su comodidad y satisfacción, por lo que ofrecemos dos canales de comunicación, vía telefónica o vía correo electrónico, usted elige.

Si elige la opción de correo electrónico, únicamente tiene que incluir los siguientes datos:

· Aparato · Nombre · Teléfono de Contacto · Antigüedad del aparato · Avería en su aparato BALAY

Nosotros nos pondremos en contacto con usted. La dirección de correo es:

contacto@balayserviciotecnico.com

 

 

963240107963943435

 

Gracias por confiar en nuestro servicio.

 

 

 

Si desea reparar una averia de otras marcas del grupo BSH (Bosch, Siemens, Lynx...), le facilitamos el trabajo de búsqueda, haga click y acceda a nuestras páginas relacionadas :