INICIO BALAY LAVADORAS Y SECADORAS BALAY LAVAVAJILLAS BALAY FRIGORÍFICOS, CONGELADORES, VINOTECAS BALAY VITROCERÁMICAS, HORNOS, CAMPANAS BALAY

SERVICIO TÉCNICO SECADORAS, LAVADORAS BALAY VALENCIA Y ALREDEDORES

96 310 60 19 || 96 394 34 35

Prestamos servicio para la reparación de Lavadoras, Secadoras y Lavadoras-Secadoras en Valencia Capital y alrededores, para consultar si está dentro de nuestro radio de trabajo, llámenos a nuestro teléfono de Atención al Cliente (963240107).

LAVADORAS BALAY

Con la confianza que nuestro equipo de profesionales especializados obtendrá una reparación de su Lavadora Balay con una garantía de satisfacción absoluta.

La averías más comunes en estos aparatos son: Se sale el agua, hace ruido, no funciona, no conecta, no gira tambor, no centrifuga, no desagua, no hace nada, etc.

Para la que el Técnico pase por su domicilio a reparar la avería que le surja únicamente debe llamar a nuestro teléfono de contacto 963943435.

SECADORAS BALAY

 

Cuando note que su Secadora Balay no funciona bien, no la manipule, ya que puede agravar la avería y dificultar la reparación.

Nuestro equipo de profesionales siempre a punto para darle una solución rápida y eficiente, siempre intentando reparar a lo largo del mismo día de la llamada.

Las averías que más se presentan en estos aparatos son: no calienta, no seca, no gira tambor, no funciona, error en display, etc.

LAVADORAS-SECADORAS BALAY

La Lavasecadora Balay es una solución para todos aquellos que no disponen de espacio para colocar ambos elementos por separado o prefieren ahorrar espacio.

Puede presentar averías referentes a cualquiera de las dos modalidades: no funciona, no centrifuga, no lava, hace ruido, no gira tambor, no toma agua, no desagua, no seca, error en el diplay, etc.

Ante cualquier problema póngase en contacto con nosotros mediante nuestros Teléfonos de Contacto para averías (963106019).

 

CONTACTO

Nuestro Servicio Técnico está para satisfacer a los más exigentes, por lo que siempre prestamos atención a sus peticiones, para lo que tenemos varias vías de contacto, vía correo electrónico o vía telefónica.

Si elige la opción de correo electrónico, únicamente tiene que incluir los siguientes datos:

· Aparato · Nombre · Teléfono de Contacto · Antigüedad del aparato · Avería en su aparato BALAY

Nosotros nos pondremos en contacto con usted. La dirección de correo es:

contacto@balayserviciotecnico.com

 

 

963240107963943435

 

Gracias por confiar en nuestro servicio.

 

 

 

Si desea reparar una averia de otras marcas del grupo BSH (Bosch, Siemens, Lynx...), le facilitamos el trabajo de búsqueda, haga click y acceda a nuestras páginas relacionadas :