INICIO BALAY LAVADORAS Y SECADORAS BALAY LAVAVAJILLAS BALAY FRIGORÍFICOS, CONGELADORES, VINOTECAS BALAY VITROCERÁMICAS, HORNOS, CAMPANAS BALAY

SERVICIO TÉCNICO FRIGORÍFICOS (COMBI, DOS PUERTAS, AMERICANO), VINOTECAS Y CALENTADORES BALAY VALENCIA Y ALREDEDORES

96 310 60 19 || 96 394 34 35

Para reparaciones en su Frigorífico Combi, Frigorífico de dos puertas, Frigorífico Americano, Vinoteca o Calentador Balay, no lo dude y llámenos a nuestros teléfonos de Atención al Cliente y daremos solución a cualquier problema que tenga con su Aparato Balay.

FRIGORÍFICO COMBINADO BALAY

Con el 100% de garantía que ofrecemos tendrá la seguridad que necesita ante cualquier avería en su Frigorífico Combi Balay en Valencia y alrededores.

Si nota que su frigorífico combi no enfría, no congela, gotea, sale agua, salta automático o se le ha roto cualquier componente como maneta, estante... No lo dude, llámenos a nuestros teléfonos de contacto (963106019 o 963943435) y le daremos una solución rápida y profesional en la reparación de su frigorífico combi .

FRIGORÍFICO DOS PUERTAS BALAY

 

Con el frigorífico de dos puertas Balay podemos encontrar anomalías en su funcionamiento tanto en el congelador (no congela, congela demasiado, etc) como en el refrigerador (no enfría, enfría demasiado, está apagado, hace ruido, etc...). En el caso de cualquier avería relacionada con su frigorífico de dos puertas no lo piense más y déjese aconsejar por auténticos especialistas.

No manipule su electrodoméstico. En caso de notar algún problema llámenos y su Técnico de zona efectuará la reparación de una manera rápida y eficiente.

Póngase en contacto con nosotros en el 963943435 o en el 963106019.

FRIGORÍFICO AMERICANO BALAY

Con nuestro Servicio Técnico no se equivocará con la elección, ya que tenemos más de 30 años de experiencia en el sector para dar solución a cualquier problema que le pudiera surgir con su Frigorífico Americano Balay en Valencia y Alrededores.

Siempre que su Frigorífico Americano presente síntomas de avería (no enfría, no congela, no hace cubitos de hielo, no conecta, salta automático, etc) nuestro Servicio Técnico estará para dar solución a cualquiera de estos problemas que le presente el frigorífico.

Para ello debe llamarnos a nuestros teléfonos de contacto (963106019 y 963943435)

VINOTECA BALAY

 

Nuestra garantía de 1 año en las piezas mecánicas que instalamos nos avala y le da una seguridad del 100% a usted de que la avería se solucionará con una satisfacción total.

Si su Vinoteca Balay no enfría los vinos y licores que contiene tenemos a nuestro equipo de profesionales para ayudarle con esta avería...

No lo piense más y deje su Vinoteca en manos de especialistas llamándonos a nuestros teléfonos de contacto (963106019 o 963943435).

CALENTADOR BALAY

Si nota que el Calentador no tiene suficiente presión, no calienta, no hace chispa, no conecta, huele a gas o tiene cualquier tipo de anomalía ¡llámenos!, estamos a su disposición para dar solución a cualquier avería que tenga en su Calentador Balay.

Nuestro teléfono de Atención al Cliente es el 963943435 o el 963106019, en los que le atenderán nuestros operadores y tomarán nota para efectuar la reparación con la mayor brevedad posible, siempre intentando que sea en el mismo día de la llamada sin recargo extra.

 

CONTACTO

Estamos a su total disposición para consultarnos cualquier problema con su Frigorífico, Vinoteca o Calentador Balay, para esto tiene dos canales de comunicación disponibles, la llamada telefónica (con atención directa) y el correo electrónico.

Si elige la opción de correo electrónico, únicamente tiene que incluir los siguientes datos:

· Aparato · Nombre · Teléfono de Contacto · Antigüedad del aparato · Avería en su aparato BALAY

Nosotros nos pondremos en contacto con usted. La dirección de correo es:

contacto@balayserviciotecnico.com

 

 

963240107963943435

 

Gracias por confiar en nuestro servicio.

 

 

 

Si desea reparar una averia de otras marcas del grupo BSH (Bosch, Siemens, Lynx...), le facilitamos el trabajo de búsqueda, haga click y acceda a nuestras páginas relacionadas :