INICIO BALAY LAVADORAS Y SECADORAS BALAY LAVAVAJILLAS BALAY FRIGORÍFICOS, CONGELADORES, VINOTECAS BALAY VITROCERÁMICAS, HORNOS, CAMPANAS BALAY

SERVICIO TÉCNICO HORNOS, MICROONDAS, CAMPANAS, ENCIMERAS GAS, VITROCERÁMICAS E INDUCCIÓN BALAY VALENCIA Y ALREDEDORES

96 310 60 19 || 96 394 34 35

Nuestro Servicio Técnico para Hornos, Microondas, Campanas, Encimeras a Gas, Vitrocerámicas e Inducción se caracteriza por su Atención al Cliente personalizada y su profesionalidad, gracias a nuestra garantía de 1 año que ofrecemos en las piezas mecánicas que instalamos en los aparatos.

HORNO BALAY

Si su Horno Balay comienza a dar errores, como por ejemplo: No calienta, Salta Automático, no conecta, no calienta parte superior o inferior, se le ha roto el cristal o cualquier otro problema que le haya podido surgir... No lo dude, llámenos a nuestro teléfono de Atención al Cliente donde daremos solución a la avería en su Horno.

Nuestros Teléfonos de Contacto son 963106019 o 963943435, en los que nuestros operadores tomarán nota de su avería, dándo una solución rápida y eficiente.

MICROONDAS BALAY

 

Nuestro Servicio Técnico a Domicilio se encargará de su Microondas Balay, ya sea de libre instalación o encastrado. Con más de 30 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos le damos la seguridad y garantía que usted necesita.

Si nota que su microondas no funciona, hace chispas, hace saltar el automático, no calienta... Póngase en contacto con nosotros y un Técnico pasará por su domicilio a reparar la avería.

CAMPANA EXTRACTORA BALAY

En el caso de que su Campana Extractora Balay deje de funcionar por cualquier motivo: no conecta, no aspira, no funcionan velocidades, aspira poco, etc.

Llámenos (963106019) y nuestro servicio de atención al cliente le atenderá para enviar a su domicilio a uno de nuestros técnicos especialistas, que le darán el diagnóstico para reparar su electrodoméstico Balay.

 

ENCIMERA GAS BALAY

 

No olvide dejar su Encimera de Gas Balay en manos de auténticos especialistas con una amplia experiencia en el sector. Llámenos, no manipule el aparato, ya que al ser una encimera que funciona a gas podría ser peligoroso.

Si usted nota que: huele a gas, no se enciende algún fuego, sale demasiada llama, tiene poca llama o cualquier tipo de anomalía, póngase en contacto con nosotros en nuestros teléfonos de Atención al Cliente (963106019 y 963943435), nuestro equipo le atenderá y le dará una rápida solución, siempre intentando reparar en el mismo día de la llamada.

VITROCERÁMICA E INDUCCIÓN BALAY

SAT: 963943435

En el caso de tener averiada su placa vitrocerámica o de inducción no lo dude y confíe en un servicio profesional, experimentado y con una garantía del 100% en las piezas mecánicas que instalamos.

Las averías más frecuentes son: No conecta, no enciende algún fuego, no calienta, no detecta sartenes, etc...

Llámenos y le daremos una solución rápida y eficiente.

SAT: 963106019

 

CONTACTO

Siempre disponibles para atender cualquier consulta que le pueda surgir, tiene dos vías de contacto. La llamada telefónica en el 963106019 (con atención directa) y el correo electrónico.

Si elige la opción de correo electrónico, únicamente tiene que incluir los siguientes datos:

· Aparato · Nombre · Teléfono de Contacto · Antigüedad del aparato · Avería en su aparato BALAY

Nosotros nos pondremos en contacto con usted. La dirección de correo es:

contacto@balayserviciotecnico.com

 

 

963240107963943435

 

Gracias por confiar en nuestro servicio.

 

 

 

Si desea reparar una averia de otras marcas del grupo BSH (Bosch, Siemens, Lynx...), le facilitamos el trabajo de búsqueda, haga click y acceda a nuestras páginas relacionadas :